Santa Julia

La revolución arruinó su vida quitándole lo que más quería…

La vida de Mariel, cómoda y apacible, se ve totalmente alterada cuando los peones de la hacienda de su padre se levantan en armas para unirse a los revolucionarios, despojándolos de todo aquello que les perteneció. Su familia ha quedado en la ruina y deberá empezar de cero en una ciudad totalmente ajena y fría. Las constantes pesadillas no le permiten olvidar y la felicidad, que algún día sintió suya, cada vez se ve más distante e inalcanzable, sobretodo cuando su madre acepta para ella un matrimonio arreglado con ese odioso caballero de ojos azules… tan profundos…


…pero se ocupó también de cruzarlo en su camino

Julián se ha unido a los revolucionarios y, a pesar de su corta edad, demuestra una valentía poco vista en sus compañeros de armas. Pero el destino lo regresa a casa y lo coloca al lado de su padre un hombre duro y frío al que no conoce y de quien escuchó sólo palabras de odio y venganza por parte de su madre. Julián es el hijo del dueño de Santa Julia, la hacienda más próspera de toda la región y deberá soportar y obedecer en todo a su padre si quiere cumplir la promesa hecha a su madre: convertirse en el dueño y señor de Santa Julia. ¿Podrá lograrlo? Su padre le ha impuesto una esposa que no es para nada como él la imaginaba, ésta es una riquilla de ciudad… insoportablemente hermosa...

13 comentarios:

  1. Me parece una gran novela. Pienso que Estrella supo llevar muy bien la historia, además de la manera tan original de resolver el conflicto entre el amor de los protagonistas que por un momento nos hace pensar que es un posible "síndrome de Estocólmo". Felicidades
    Karla Ruíz de Velasco C.

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor novela del mundo, es mi libro favorito y adoro a Julian.

    ResponderEliminar
  3. Que buen libro... lo recomiendo ampliamente!... de las mejores novelas románticas!...

    ResponderEliminar
  4. buenisimooooooooooo !!!!!! uno de los mejores libros que e leido, lo recomiendo 100000 % y amo a julian ..

    Javiera Henriquez

    ResponderEliminar
  5. Libro buenísimo!!! lo recomiendo de todas maneras

    Lidia

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el libro esta hermosisimo!! es uno de mis favoritos, y amoa Julia!!! jaja!!

    ResponderEliminar
  7. Muchos de mis amigos me han dicho que quieren dejar comentarios y quieren saber varias cosas: como por ejemplo si Estrella lanzará algún nuevo libro próximamente, pero la verdad es que es bastante complicado dejar un comentario!.... QUEJA!... habrá alguna manera menos difícil??

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso libro, me encanto, es mi favorito sin nginguna duda! Se lo recomiendo a todas mis amigas, de verdad es maravilloso! Lo quise comprar en Queretaro para regalarselo a mi mama, pero no lo tenian en Sanborns, donde mas se puede conseguir alla? Solo lo he encontrado en Mexico y he tenido que prestar el mio a mis amigas.
    Muchas felicidades por tan hermosa historia!
    Gise

    ResponderEliminar
  9. Muhcas gracias por este libro me encanto y si aceptan mi consejo les digo que lo lean y no se van a arrepentir!! y yo también amo a Jilián!!! jaja
    Magdalena

    ResponderEliminar
  10. que libro mas entretenido, de lo romántico pero en tierra latinoamericana tiene otro sabor

    ResponderEliminar
  11. Que libro más maravilloso, lo leo todos los días para soñar en las noches con Julián, de verdad habrá la segunda parte? porque yo la quiero!!! De verdad que me encantó, soy súper fan de los libros románticos y sin duda que este es el mejor!!! Y para todas Julián es mío, eh!!! hahaha

    ResponderEliminar
  12. aww este libro es de lo mas genial aun no lo termino lo voy empezando aiier en la noche lo empeze pero desde la primera paginaa me enredo completamenthe en la historiaaa me conmuevee todo esta lindisimo apenas voy en el capitulo 4 y no me arrepiento de haberlo compradoo esta super padree

    ResponderEliminar
  13. Santa Julia es una novela hermosa, muy bien creada, con personajes muy reales, profundos y conmovedores. Desde que empecé a leerla no la puede dejar, y en tan solo dos días estaba ya leído completamente, algo que muy pocas veces me sucede con los libros.
    Me enamoré de Julián, completamente. Es un personaje magníficamente creado que se queda en el corazón. Yo no podía parar de sufrir con él, de entenderlo y de adorarlo.
    Mariel me encantó, es un personaje muy fuerte, que ha sabido salir adelante y que destila una ternura infinita, que te atrapa desde el comienzo.
    ¡Mis felicitaciones! Es de las mejores novelas que he leído este año.
    --
    Por cierto, me encantaría que el Club de Fans, tuviera una imagen especial, para que me la pudiera llevar al blog e invitar a más mujeres a amar a este guapo jovencito ;)

    Abrazos

    ~Yelania
    P.D. Tanto al entrevista como la reseña del libro están ya disponibles en el blog.

    ResponderEliminar